Cambios y devoluciones

Costo de envio para compras menores a $30.000 es de $4.500 (15/03/2024)

Tiempo de entrega máximo 7 días después de ser despachado de nuestra fábrica.

Para cualquier tipo de cambio y devolución contactate a través de ventas@miwok.com.ar o a nuestro Whatsapp 221 477-8495 y solicitá el cambio. Todos los cambios deberán tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si el producto tiene un valor mayor, deberás hacerte cargo de la diferencia; en el caso de que el valor del nuevo producto sea menor, te reintegraremos el valor correspondiente.

Las modalidades de cambio pueden ser por:

Falla de fábrica

Podés cambiar un producto por el mismo modelo y tamaño sólo si presenta un defecto o falla de fábrica.

Luego del análisis del producto y la constatación de la falla, podrás cambiar el producto de acuerdo a la disponibilidad del momento. Los productos pueden ser cambiados por un producto de la misma categoría.

La solicitud de cambio deberá comunicarse dentro de los treinta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado.

Si la solicitud de cambio es aceptada se enviará de forma gratuita al mismo domicilio el nuevo producto.

La solicitud de cambio puede ser rechazada luego del análisis del producto si se constata una ausencia de falla, o que el defecto es por daño accidental, o mal uso. En este caso, el mismo producto seria reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Miwok no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.

Otro tamaño

Si el tamaño del producto que compraste no es el que esperabas, podés cambiar tu producto solicitando uno nuevo, que se enviará en forma gratuita al mismo domicilio.

Es importante que el producto que envíes para el cambio esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes. En el exterior del envoltorio, debes pegar la siguiente etiqueta completando tus datos personales.

Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Otro producto

Si el tipo de producto que compraste no es el que esperabas, podés cambiar tu producto solicitando uno nuevo, que se enviará en forma gratuita al mismo domicilo.

Es importante que el producto que envíes para el cambio esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes. En el exterior del envoltorio, debes pegar la siguiente etiqueta completando tus datos personales.

Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Devolución.

Para proceder a la devolución te recordamos que tenés 10 días luego de que te llegó el pedido. 

Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones, ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el reintegro del dinero. Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías.

Luego deberás enviar el pedido a: Local 49#702, MWK · La Plata, Buenos Aires (CP 1900), por la empresa de logística o correo que desees. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

La demora en el retiro del producto o envío por parte del correo puede demorar hasta 20 días hábiles.

Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Si no estás interesado en ningún otro producto que esté con disponibilidad, podemos enviarte un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra o devolverte el dinero en tu tarjeta de crédito.

Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Es importante que el producto que envíes para la devolución esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes.

Cómo lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, como consumidor tenés el derecho a revocar la compra dentro de los primeros diez (10) días. En este caso, retiraremos el producto del domicilio donde fue entregado, el mismo debe estar sin uso y en perfecto estado, con etiqueta, envoltorio original, manual (en caso de tenerlo) y accesorios correspondientes.

Si aún tenés dudas o consultas sobre los cambios y devoluciones, te recomendamos comunicarte con nosotros.

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