Envíos gratis a todo el país desde $10.000

3 y 6 cuotas sin interés todos los días.

Atención online de L. a V. de 8 a 17 hs.

Términos y condiciones

Bienvenidos a www.miwok.com.ar

A continuación detallaremos los Términos y Condiciones que rigen el uso del nuestro Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo. Al momento de navegar el sitio, todos los usuarios (registrados o visitantes) aceptan y prestan su consentimiento a los siguientes Términos y Condiciones de uso.

Tanto las Políticas de Privacidad como los Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios desde el primer momento que acceden a getcamber.com. De no aceptarlos, deberás abstenerte de seguir navegando el Sitio.

Las violaciones a dichos Términos y Condiciones habilitarán a www.miwok.com.ar a suspender o finalizar la prestación del servicio al usuario que presente un incumplimiento.

Compras

www.miwok.com.ar es una plataforma virtual que ofrece la compra de productos, disponibles para usuarios que tengan la capacidad legal para hacerlo. La compra los mismos por parte de las personas que presenten incapacidad legal para operar, será responsabilidad de sus padres o tutores.

Para poder realizar compras, el usuario deberá registrarse en el sitio brindando la información personal requerida (ver Políticas de Privacidad). El usuario es completamente responsable de la precisión de su información y de los posibles errores de procedimiento y daños producidos en caso de que la misma sea incorrecta o inexacta. Toda operación realizada con el usuario será responsabilidad del mismo, por lo que cada persona deberá comprometerse a no divulgar su clave de acceso. En caso de detectar un uso no autorizado de un tercero, el usuario tendrá la obligación de informar de inmediato la situación a través de nuestros medios de contacto.

La información de cada producto implica contenido de carácter general y disponibilidad del mismo para su compra, y está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en nuestro sitio están en pesos argentinos e incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Para asesoramiento contamos con un número telefónico de Atención al Cliente, a través del cual una persona capacitada en los productos en venta salda las dudas del comprador. La persona de Atención al Cliente, es sólo para asesoramiento y de ningún modo es responsable de la decisión al momento de la compra.

El único medio por el cual Miwok comercializa productos es a través de este Sitio y en los locales correspondientes. El usuario reconoce al momento de efectuar la operación que la misma constituirá una procedimiento de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes.

Responsabilidad

El buen funcionamiento del Sitio está sujeto a cuestiones técnicas vulnerables a posibles dificultades o fallas de Internet. Cualquier inconveniente de disponibilidad del sitio relacionado a estas fallas no será responsabilidad de miwok.com.ar. Las funciones contenidas en el sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

La totalidad del contenido del sitio es propiedad de miwok.com.ar, y se encuentra prohibido la reproducción de marcas, logotipos, avisos comerciales, bases de datos, textos, imágenes, etc. Su uso fuera del sitio y su reproducción sin el expreso consentimiento previo serán objeto de acciones judiciales, al igual que cualquier tipo de vulneración y afectación al normal funcionamiento y seguridad del Sitio.

El uso de cualquier sitio de internet implica la admisión de ciertos riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Nuestro Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera llevar al usuario la asunción de ese riesgo.

Promociones

La validez de las promociones en los productos estará detallada con fecha de comienzo y final, y estarán sujetas a la disponibilidad de los productos ofrecidos. Los Términos y Condiciones de las mismas están comunicadas en la sección Promociones.

Modificaciones

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser actualizados y modificados parcial o totalmente. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente con su publicación y/o actualización. Las modificaciones serán notificadas a través del mail sólo en caso de relevancia mayor, es por esto que recomendamos visitar periódicamente esta sección.

ARRIBA

CARRITO 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

No hay productos en la lista.

Favoritos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

Añadido a favoritos!